Hola. Nelo lo vi varias veces antes del tratarlo y la verdad que me a sorprendido. Espero que siga mejorando porque se lo merece es un gran luchador. Agradecerdelo a Eva por hacer esto posible.
Y agradecer también a toda la buena gente que va cada semana a darles toda la atención y el amor que se merecen.
Hola. Nelo lo vi varias veces antes del tratarlo y la verdad que me a sorprendido. Espero que siga mejorando porque se lo merece es un gran luchador. Agradecerdelo a Eva por hacer esto posible.
ResponderEliminarY agradecer también a toda la buena gente que va cada semana a darles toda la atención y el amor que se merecen.
ResponderEliminar