domingo, 29 de diciembre de 2013

El vídeo de Nelo, el día que salió tan contento a pasear.

Aquí lo tenemos, bueno Alberto que es quien lo graba, ese día lo vió que se salía de contento y confiado, esperemos que se vuelva a repetir!

2 comentarios:

  1. Hola. Nelo lo vi varias veces antes del tratarlo y la verdad que me a sorprendido. Espero que siga mejorando porque se lo merece es un gran luchador. Agradecerdelo a Eva por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  2. Y agradecer también a toda la buena gente que va cada semana a darles toda la atención y el amor que se merecen.

    ResponderEliminar