martes, 11 de febrero de 2014

Rocky, segunda sesión y ya ha habido mejoría en el comportamiento.


Aquí tenemos de nuevo a Rocky en su segunda sesión. Cuando llegué y lo vi ya se apreciaba el cambio de actitud, mucho más relajado.
Le pregunté a Laura su mami, que tal rocky y resulta que había pasado toda la semana muy bien. Más tranquilo en casa, cuando lo lleva al trabajo con ella al veterinario, no tiene trifulcas con los otros perros y lo más importante, que ha cambiado la predisposición a la hora de relacionarse cuando sale a la calle. Incluso mueve el rabito cuando ve a otros perros.

Ya lo veis que estaba hasta bostezando en la sesión, menudo cambio en la primera semana. Era para verlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario