miércoles, 5 de febrero de 2014
Rocky, tratamiento para la ansiedad y la agresividad, primera sesión.
Aquí tenemos al duclce y mimoso Rocky en su primer día de acupuntura. Allí estuvieron sus papis acompañándole en la sesión para que estuviera tranquilo y así poder relajarse.
Rocky tiene dieciseis meses, fue usado para pelea y como consecuencia de ello le ha acarreado un problema a la hora de relacionarse con otros perros.
La ansiedad y el nerviosismo le desemboca en agresividad, o al revés. Ojo, no penséis que por ser esta raza ya va ligada a esa conducta, es el ser humano que lo utiliza y manipula negativamente.
En su caso los órganos implicados ligados a esas emociones de ira, agresividad, sería el Hígado. El nerviosismo, la ansiedad, el exceso de excitabilidad, sería Corazón.
Así que el tratamiento de acupuntura consistiría en drenar esos órganos que se encuentran en exceso o plenitud (energéticamente hablando), debido a esas emociones desbordadas y recuperar el equilibrio emocional al conseguir el buen funcionamiento energético del órgano.
Como acompañamiento le doy un preparado de Flores de Bach para reforzar el trabajo anímico y conductual. La toma son dos semanas de duración y a continuación le volveremos a dar otro preparado valorando según esté él y lo que haya que seguir trabajando en su caso.
Primer preparado:
_ La dominación la atenuaremos con la flor de Vine, aportándole respeto hacia los demás, comprensión y tolerancia.
_La agresividad la trataremos con Holly, en este caso lo contrario de esta emoción sería el amor, así que una buena inyección de love y de nuevo le aportará capacidad de comprensión.
_El exceso de excitabilidad se relaciona con la flor de Vervain, cuando aparece un estado de forma exagerada ésta le aportará moderación en este caso.
_Para ayudarle al cambio, utilizaremos Walnut, que le dará la capacidad de adaptación que necesita en este proceso.
_Y por último y como ya conocéis, la fórmula del remedio de Rescate, para empezar a tratarle ese estado de nerviosismo que le provoca todo el desvarajuste emocinal, que sufre gracias al ser humano que lo utilizó vilmente y de manera cruel.
Afortunadamente este turroncito que por cierto da unos besitos que nos veas, ha caído en muy buenas manos, tiene unos papis que lo miman y lo quieren un montón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


me gustaría informarme sobre esto!!!!
ResponderEliminarte envio un email