lunes, 16 de marzo de 2015

Avance de Osita, segunda y tercera sesión.



Trabajar con animales es maravilloso, nunca dejan de sorprenderte y todos te aportan todo y más. En el caso de Osita conectas en seguida con ella y en la segunda sesión de acupuntura me sorprendió ver cómo se dejó hacer con toda la entrega y confianza hacia a mí. Se dispuso a recibir y a disfrutar de la sesión como si de un ser humano se tratara, sólo tenéis que verla en el vídeo lo relajada que está y a continuación lo dormidita que se quedó.


En esa misma semana su dueña le grabó mientras comía, aguantando de pie durante casi tres minutos. Fue una alegría para todos ver ese avance con tan sólo dos sesiones, una por semana.



Aquí la vemos en la tercera semana y su tercera acupuntura, ha ganado más fuerza en las patas y está moviendo el rabito mientras disfruta de su comida, señal de contenta y de que se encuentra mejor.
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario