Aquí la podéis ver lo agusto que está y disfrutando de su cuarta sesión.
En esa misma semana me envían un vídeo de ella caminando un poquito con las cuatro patas, aunque parezca que se arrastre en realidad está caminando. Como lo hace en algunos momentos no siempre se está preparado con el móvil para pillarla.
En la quinta sesión me recibió a la puerta a cuatro patas, en un mes justo que empecé a tratarle y que llegó a su nuevo hogar, se ha conseguido que Osita sea otra perrita, anímicamente mucho mejor ya que vuelve a mover el rabito cosa que en el sitio donde la tenían de acogida no lo habían visto que lo hiciera nunca y físicamente ha ganado mucha más calidad al no tener dolor y con más fuerza en general, ya que se aguanta de pie, cuando cae en seguida se levanta y ya va caminando un poquito.
Aquí fue cuando salió a recibirme ese día, que intenté pillarla caminando.
Y después de pasarle la moxa que se queda zen total, en el final del vídeo nos obsequia con un buen suspiro de, que bien estoy. ¡Para comérsela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario