domingo, 24 de noviembre de 2013

Dingo

 Aquí está Dingo, un abuelete con muchas ganas de vivir. De pequeñito tuvo una fractura en la pata derecha delantera que la persona que lo encontró en un contenedor, no pudo hacerse cargo de operarle en su momento. Así que se le ha deformado, causándole una cojera permanente sufriéndolo el resto de su cuerpo.
Es la tercera sesión que recibe y bueno con éstos días de lluvia, frío y viento pues ahí va aguantando el tipo. Hubo un día que lo encontré tan Yin, en términos chinos es que está muy frío, tanto que mejor no pincharle y darle mucho calor con la moxa que es Yang, ya que la aguja es la parte Yin de la acupuntura.
Le moxo la zona de la fractura, en las fotos se puede apreciar la patita y toda la zona lumbar, cadera, rodillas. Ayer le pinché también, reforzándole su energía vital, huesos, puntos de cadera, el punto aspirina para el dolor..
Es super entrañable este animal, yo porque no lo puedo tener en casa..  A ver si se puede ir manteniendo y que tenga la máxima calidad de vida posible ya con su edad y en sus condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario