domingo, 17 de noviembre de 2013

Hola a todos!

Soy Eva,  me dedico a las terapias naturales y mis dos grandes pasiones son la Acupuntura y los Animales. Así que en este espacio compartiré mis experiéncias con éstos seres tan especiales para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario