domingo, 17 de noviembre de 2013
Hola a todos!
Soy Eva, me dedico a las terapias naturales y mis dos grandes pasiones son la Acupuntura y los Animales. Así que en este espacio compartiré mis experiéncias con éstos seres tan especiales para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario