Os acordáis de Tito, pues ahí lo tenemos en su tercera sesión para sus patitas traseras..
Me hace gracia porque tiene un compañero, Chop, que quiere recibir su sesión a toda costa, así que él está al ladito para que le hagan lo suyo jejej es que son la pera, sólo hay que ver la estampa del sofá, parecen un matrimonio viejito jiji


No hay comentarios:
Publicar un comentario