domingo, 24 de noviembre de 2013

Joe de nuevo en su segunda sesión

 Aquí tenemos al guapo Joe en su segunda sesión. Hacía solecito y estaba él muy puesto a que le hiciesen cositas mientras lo tomaba, eso sí, ya me véis que en las fotos salgo en un sitio y en otro, eso es porque no para quieto bueno como todos y los voy siguiendo jeje pero son muy buenos y agradecidos, te dan besitos en las manos..
Y en el fondo de la imagen se ve a su compi Luna que de camino también recibió acupuntura para su espaldita.

Antes de pincharlo sacaban a pasear a Joe y lo ví bien, la chica que lo llevaba me dijo que tenía dificultad para subir las escaleras y cuando las subió parecía que mucho mejor. A ver cómo sigue y que nos vaya sorprendiendo otro poquito más cada vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario