lunes, 18 de noviembre de 2013

Tito

Lleva su segunda sesión de Acupuntura, no lo encontré muy Yin para el día que estaba haciendo de humedad de todo el fin de semana de lluvia.
Cómo véis le apliqué la moxa, como a todos a los que pinché ese día.
Le trabajé la zona de Riñón, de Especie, caderas y a ésta clase de perritos con el problema del dolor articular por culpa de la artrosis, les pincho un punto analgésico, al que se le llama punto aspirina. Éste punto lo utilizo para las personas al igual que a los animales cuando hay dolor de espalda, lumbago, ciática, de rodillas..
A ver Tito cómo va evolucionando con las siguientes sesiones de Acupuntura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario