martes, 19 de noviembre de 2013

Riqui


La primera vez que vi a Riqui para pincharle, ese día empezó a flojear de las patas traseras no se sostenía, nos quedamos todos los que estábamos allí en la protectora preocupados. Per al día siguiente parecía mejorar y a los dos días de que le pasara y justamente del día que le pinché, mejoró. Así que como le vino de repente también se le fue en muy poco tiempo.
Y ahí le véis haciéndole la moxa mi amiga Elisa, que vino ese día a ayudarme con los perretes. Lo primero que hice al llegar fue ver cómo caminaba y no flojeaba en ningún momento de las traseras, no caminaba tampoco tan mal. Así que le hice su tratamiento para el tema de la artrosis, le tonificamos con la moxa dándole calor a ciertos puntos para así potenciar la función de dicho punto, en este caso, para fortalecer a nivel óseo y su energía vital, a parte de aliviar dolor con el calorcito del puro de artemisa "la moxa".

Tengo curiosidad en la evolución de Riqui, eso sí cuando le voy a pinchar o le vamos a moxar, nos hace hacer una de vueltas detrás de él, porque el tío ni se está quieto ni se tumba, como a veces hacen algunos una vez se relajan con el calorcito de la moxa, bueno todo llegará :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario